LA CÁPSULA DEL TIEMPO

En Religión, recordamos siempre a las grandes personas, recordamos a aquellos que con sus palabras, con sus acciones, han contribuido a mejorar nuestro entorno, nuestro mundo.  Por ello, desde este pequeño rincón de nuestra clase de Religión vamos a recordar el cumpleaños de una gran persona, de nuestro gran poeta: Miguel Hernández.


Así que estos días hemos estado todos en el colegio muy atareados ultimando los preparativos para el gran día... el día que cerremos la cápsula del tiempo.

En esa cápsula meteremos ilusión, recuerdos, ... pondremos un poquito de cada uno de nosotros para regalar a Miguel Hernández y para dejar como obsequio a los alumnos que estudien en nuestro colegio en el futuro, concretamente dentro de 20 años, en el año 2031.

Nos hemos reunido todo el colegio, desde Infantil hasta 6º de primaria para hacer de este 101 cumpleaños un día muy especial y que será recordado en el futuro.

Os dejo aquí un recuerdo muy especial...









Si queréis verlo en grande os dejo aquí el enlace privado para verlo en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=GFH_fZtk_sE


8 comentarios:

  1. Que bonito Inma, es precioso el video que has hecho, la verdad es que eres una artista, a ver si quedamos y me das unas clasecillas. Muchos besos bombón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María.
    Ya sabes que podemos vernos cuando quieras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. si, si , un besazo... osea , k musica mas rara es de los 80??

    ResponderEliminar
  4. aaa es la e buscadon en youtube , la verdad NUNCA ABIA ESCUCHADO ESA CLASE DE MUSICA ME A PARECIDO MUY RARA PORQUE LA DE AORA ES LA POP , pero la verdad no me a llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  5. rebeca pico cantos XD holaa7 de noviembre de 2011, 22:45

    hola mariaaa eres la anterior profeee yo soy rebeca no se si me reconoces como hay tantos niños igual no te acuerdas de mi un besoo :p chaooo

    ResponderEliminar
  6. claudia no ves que la musica de antes es la mejor la de pop esta bien pero no me compares, perdona imma que me e ido de tema

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos... me acuerdo de todos. Y una cosilla aprovechar todo lo que estais aprovechando con Inma que es una profe genial. Besitos a todos

    ResponderEliminar
  8. maria perez marco 6ºb8 de noviembre de 2011, 20:34

    Hola Maria. Estoy de acuerdo con Maria es muy chulo Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.