DECORACIÓN NAVIDEÑA

En las clases de 6º vamos a decorar el aula con motivos navideños pero este año nos apetecía poner algo nuevo y diferente que fomentara nuestra creatividad y nos ayudara a la relajación: las mandalas.

Han quedado muy bonitas...






Pero no nos olvidamos que ya casi es Navidad y nos encanta posar para el belén que está en hall del cole.

¡Es muy divertido!  ¡Podemos convertirnos en protagonistas de la escena más bonita del mundo! EL NACIMIENTO DE JESÚS



Si alguien descubre quienes son las personas que están posando ¡que lo escriba en los comentarios!

 El niño Jesús es ...
 La Virgen María es ...
 San José es ...

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea, profe Inma, te la copio con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Estrella estoy encantada de que te sirvan las ideas. Visita el blog siempre que quieras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, como ves sigo visitandote, he intentado mandarte un mensaje pero no funciona blogger como debe y no he podido, asi que utilizo el comentario. Un consejo:utiliza el gaget de COMENTARIOS RECIENTES y asi los comentarios se visualizarán en el blog en un lateral, tras ser moderados por ti.Eso les da más protagonismo a los comentaristas y se animan al verse reflejados en el blog. Puedes mirar como queda en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella, yo tampoco puedo enviarte mensajes por blogger.
    Ya pensé en la posibilidad que me planteas, pero los niños lo ven todo varias veces para ver si alguien ha dejado algun comentario. Hay niños que me dicen los enigmas en clase o por los pasillos pues les da vergüenza escribir en el blog, o no saben, ... poco a poco. Quizá para el próximo curso lo ponga. Gracias por el consejo, eres un sol.

    ResponderEliminar
  5. el niño jesus es angela
    la virgen maria yuliana
    san jose es andrea

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Javi! ¡Has acertado!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.