LA BIBLIA VIAJERA CON LAURA Y ALEXIS

Ya estamos en la recta final del curso, pero seguimos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo para realizar nuestra Biblia viajera.
Os dejo el trabajo de esta semana de nuestros compañeros Laura y Alexis. ¡Han hecho un gran trabajo!


ANTIGUO TESTAMENTO

Durante cuarenta años el pueblo caminó por el desierto en busca de la tierra prometida. Dios les acompañaba y les marcaba el buen camino.
Pero el pueblo de Israel muchas veces era desobediente a Dios, y prefría ir por el mal camino rompiendo su Alianza con él.
Por eso tardó tantos años en llegar a la Tierra Prometida, Dios tuvo paciencia con su pueblo, y le buscaba siempre que se perdían para llevarles al buen camino. Sólo Dios los guiaba a su destino.

Dt 32, 10-112; Salmos 95, 8-10









 NUEVO TESTAMENTO

Cuando regresaron, contaron a Jesús lo que habían hecho. Y él se los llevó a un lugar solitario para descansar.
Pero mucha gente se enteró de que estaban allí y fueron también. Entonces Jesús aprovechó para enseñarles. Y estaban tan a gusto escuchando, que se hizo la hora de cenar y muchos no habían traído comida. Así que Jesús pidió a sus discípulos que compartieran su comida con ellos. Pero sólo tenían cinco panes y dos peces.
Sin embargo Jesús los recogió, hizo una oración, y empezó a repartirlos entre las cinco mil personas. Y comieron todos hasta saciarse.
Lucas 9, 10-17



¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.