LA SINQUETA - CURSO 2011 / 2012

¡Hola a todos! Ya queda muy poquito de curso y es el momento de mirar atrás y ver cuántas cosas aprendidas y cuántos recuerdos bonitos tenemos de todo lo que hacemos cada día en el colegio.

Ya sabéis que todos los años el colegio prepara una revista con lo más significativo que hemos hecho en el curso. Así tenemos un gran recuerdo de nuestras actividades, de nuestros compañeros y de los maestros que nos acompañaron durante este curso escolar.

Aquí ya podéis leer nuestra revista y también en la página web del colegio. Nuestro maestro Paco Puche se encargará de que la tengáis lista para leerla en la web o para imprimirla si os apetece.



4 comentarios:

  1. No puedo decirte otra cosa que ENHORABUENA.... eres la mejor... este trabajo no se hace en dos días ni en un solo mes... GENTE COMO TÚ ES LA QUE DEBERÍA EXISTIR EN EL MUNDO: SIEMPRE DISPUESTA A DARLO TODO.... ERES FANTÁSSSSTIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS MARÍA! ¡Me vas a sacar los colores!
      La verdad es que es un trabajo de todo un año y he tenido mucha ayuda de varios maestros, también el montaje final ha sido duro pero vale la pena el esfuerzo.
      Un besote y gracias otra vez

      Eliminar
    2. Anna Saavedra Farlet 2ºB21 de junio de 2012, 15:45

      Inma que no te saque los colores ,,,,,tiene razon

      Eliminar
    3. Gracias Anna... ¡Eres un Sol!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.