¿SOMOS BUENOS COMPAÑEROS?

En la clase de Religión:
 
*  Se fomenta el valor de la tolerancia, el respeto ante la diversidad de creencias, personales y colectivas, la aceptación del otro en su singularidad e historia, y el compromiso con los valores universales que construyen la convivencia social.

*  También se promueve la solidaridad, una actitud de compromiso en el logro de una sociedad más justa y humana, una visión crítica de la realidad, que fomente en los alumnos el gusanillo del compromiso por la justicia y la aceptación de las diferencias.

 
El conocimiento de la Religión promueve algunos valores éticos que son fundamentales para el logro de la convivencia: el sentido de la verdad, el respeto a la persona, la empatía, la búsqueda de la justicia, el valor de la reconciliación y el diálogo, la cooperación mutua, etc.
 
Os dejo un famoso corto de Pixar para entenderlo mejor
 
 
 FUENTE: EL BLOG DE MARCELO
 
 
 

 

NORMAS DE CONVIVENCIA

Hemos comenzado el curso con mucha alegría e ilusión. Como cada año comenzamos recordando nuestras normas de convivencia y de respeto hacia los compañeros.

 
 
 
 

¡COMENZAMOS!

Comienza el nuevo curso escolar 2013-2014 y vengo con muchas ganas de construir, aprender, innovar y conocer a los nuevos niños y niñas que llegan al cole. 

 
 
 
*********
 
¡BIENVENIDOS!
 
*********