YO DECIDO VIVIR EN PAZ

Aquí os dejo la canción que cantaremos y bailaremos este curso en el día de la paz. Podéis ir repasando la letra y la coreografía desde casa.




También os dejo la letra para que sea más fácil aprender la canción.




YO DECIDO VIVIR EN PAZ
 
Me he dado cuenta, que mis actitudes traen consecuencias
que a mis palabras y mis actos hay respuestas
que lo que entrego a mí la gente me regresa
que en mi colonia mis costumbres se reflejan
y no se trata solamente de mí
pues somos todos los que estamos aquí
que decidimos juntos como vivir.

 
ESTRIBILLO
Yo decido, yo decido,  vivir en paz
marquemos la diferencia respetando a los demás
tu tranquilidad es mi responsabilidad
yo decido vivir en paz (BIS)

 
Me he dado cuenta, que mis actitudes traen consecuencias
que a mis palabras y mis actos hay respuestas
que lo que entrego a mí la gente me regresa
que en mi colonia mis costumbres se reflejan
y no se trata solamente de mí
pues somos todos los que estamos aquí
que decidimos juntos como vivir.

 

RAP
Yo decido si en mi vida siembro amistad,
si al escuchar algún rumor prefiero no opinar,
si yo respeto tu respetas mi privacidad.
A las mujeres respetamos, ¡viva la igualdad!
por mis amigas, mis hermanas y por mi mamá
cuando a la chica que me gusta vea yo caminar
me detengo y pienso antes de empezarla a piropear.

 

ESTRIBILLO (Bis)
  
 
ESTRIBILLO (Bis)

 

10 comentarios:

  1. Hola INMA muy bonita la cancion. ¿pero te ha faltado una cosa al principio has cortado la cancion? ¿no?. vamos a bailar el rap ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, ya comenté en clase que había quitado el primer rap del baile. Sólo bailaremos el segundo. La próxima semana continuaremos ensayando la coreografía.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Inma
    Toda la clase de 4b esta esperando que vaile nos propones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, el lunes en clase comenzaremos a ensayar. Os va a encantar y lo vamos a pasar muy bien.

      Feliz fin de semana
      ("baile")

      Eliminar
  3. Hola Inma la canción me encanta es precciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maika! ¡Qué bien que te guste la canción!

      Eliminar
  4. Inma . Quando vas a decir quien canta el RAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, el rap lo van a bailar compañeros/as de 6º.
      ¡Va a quedar todo muy bien y lo pasaremos genial!

      Eliminar
  5. Hola Inma! Me ha gustado mucho la canción y que hayas escogido hacer algo para la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alyssa! ¡Sí que es una canción muy divertida!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.