¡TRIUNFAMOS EN LA MARIA-THON!

El pasado viernes 17 de octubre, los alumnos de 6º estuvimos en el Seminario de Orihuela participando en la Maria-Thon. Estuvimos compartiendo el día junto con más 1200 alumnos procedentes de otros colegios de Castalla, Aspe, Elche, Alicante...

Nos fuimos a las 9 de la mañana en autobús y llegamos con mucho entusiasmo a Orihuela donde nos recibieron unos monitores muy especiales: alumnos de secundaria voluntarios. 


Nos guiaron desde el centro comercial de Orihuela hacia la subida al Seminario. 

¡Vaya subida! Era una cuesta muy empinada y tuvimos que sacar energias. Así que llegamos directamente a almorzar para reponernos.






Nos juntamos todos los colegios para la presentación y el inicio de la Maria-Thon. Con mucha fiesta, bailes y diversión dio comienzo el inicio de los deportes.







Jugamos al volleyball y... perdimos el partido contra el otro equipo, pero no la sonrisa.  Así, con deportividad, decidimos ir a animar a nuestros compañeros de baloncesto que quedaron en empate y para finalizar fuimos a ver a nuestros compañeros que jugaron al futbito. Allí pudimos animarles y contemplar su victoria. 





Algunos compañeros decidieron jugar a la gymkana, al mini-futbito hinchable o a las colchonetas gigantes hinchables... y nuestra compañera Laura García se animó y participó en la carrera de subida y bajada del Seminario y... ¡quedó la primera!

Desde luego que fue una gran jornada difícil de olvidar.

Decidimos sentarnos juntos en una gran pinada, comer y descansar para prepararnos para la entrega de premios. 



Tuvimos la suerte de disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.



Finalmente fuimos a la entrega de premios. Aquí vemos nuestro trofeo que pondremos con orgullo en la vitrina de trofeos de nuestro colegio.





Era la hora de volver a casa, pero aún les tenía una sorpresa preparada: una visita guiada por el Seminario... ¡sólo para nuestro colegio! 

Nos explicaron la vida en el seminario, nos enseñaron sus instalaciones y nos contaron su historia. Desde luego un gran final de jornada para un día genial.






Vuelta a casa. 


El curso que viene volveremos con más compañeros del cole.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.